sábado, 6 de octubre de 2012

Deshacerse de la celulitis


Para ayudar a deshacerse de la celulitis en los muslos puedes seguir estos sencillos consejos:

Bebe agua - Beber agua puede ayudarte a reducir la celulitis, pero no por las razones que escuchas normalmente. El agua no elimina las “toxinas” de la celulitis ni nada por el estilo. El agua es buena para la piel, y puede ayudar a mejorar la elasticidad y hacer que tu piel se vea más tensa y más joven. Esto no hará que luzcas más joven sino que ayudará a tensar la piel de los muslos y las nalgas.

Haz ejercicio – Muchos “expertos” afirman que correr, andar en bicicleta y realizar ejercicios cardiovasculares son una buena manera de deshacerse de la celulitis. Si bien esto es parcialmente cierto, sin duda no es la manera más rápida o más eficaz de hacerlo. El entrenamiento de resistencia dirigido es mejor y más rápido para notar resultados. También es más eficaz en la quema de grasa que hacer ejercicios cardiovasculares, contrariamente a la creencia popular.

     Como los entrenadores personales certificados, podemos asegurar que un correcto programa de entrenamiento de resistencia es la forma más eficaz de perder celulitis. Hemos visto a muchas mujeres lograr resultados espectaculares combinando estas rutinas con sencillos trucos en su dieta.

     No confíes en los “milagros” de las cremas anti-celulíticas u otra estafa para deshacerte de la celulitis. No sucederá. Cualquier producto lo que hará es tapar temporalmente el problema. Para realmente deshacerse de la celulitis es necesario que definas sus causas. Unos pocos cambios de hábito pueden poner a tu cuerpo en combate contra la celulitis, lo que te devolverá los muslos y nalgas suaves que alguna vez has tenido.

     Para saber cómo deshacerte de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis nunca más. La cura natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 (ocho) semanas, de forma natural y permanente!

     Para mayor información, visita este Sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y consultas AQUÍ. Muchas gracias.