La celulitis es causada por muchos factores, pero el factor principal, por lo general, son las hormonas. Los desequilibrios hormonales pueden romper las fibras de colágeno en la piel y causar almacenamiento de exceso de grasa en los muslos y las nalgas.
Nalgas con celulitis |
A fin de controlar el problema hormonal, tendrás que hacer algunos cambios de hábitos. Eliminar determinados alimentos de tu dieta, y combinar esto con ejercicios de entrenamiento de resistencia específicos, pueden lograr maravillas.
No obstante lo que has oído por allí, el ejercicio cardiovascular no es la forma más eficaz de combatir la celulitis. Mediante la combinación de ejercicios de resistencia y cambios específicos en tu dieta, puedes controlar los problemas hormonales y ayudar así a reconstruir el colágeno y la elasticidad. También ayudará a tonificar y endurecer la piel y los músculos alrededor de la celulitis, lo que la hará menos visible.
Entonces, ¿cuál es la cura para la celulitis? A pesar de lo que quieres escuchar, no es un poco de crema milagrosa. La respuesta es: producir cambios sencillos y altamente específicos en nuestro estilo de vida.
Para ampliar esta información haz Clic AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios y consultas AQUÍ. Muchas gracias.