¿Cuál es la cura para la celulitis?
¿Existe una cura para la celulitis?
Se han hecho estas preguntas durante años, sin embargo todavía no hay una respuesta final. Casi todas las mujeres sufren de celulitis en algún momento de su vida, y podemos apostar que todas ellas estarán buscando la cura.
La celulitis es fea, y causa mucha inseguridad. Esta inseguridad ha llevado al desarrollo de una gran variedad de productos para el tratamiento de la celulitis, que dicen ser la cura definitiva para ésta. Desafortunadamente, la mayoría de estos productos son una estafa. Están diseñados para cubrir temporalmente el problema a las mujeres, que se obligan a seguir usando ese producto mes tras mes. La verdad es que no hay una cura milagrosa para la celulitis. La celulitis es un problema complejo con causas complejas.
A pesar de lo que puedas haber oído, la celulitis no es una grasa misteriosamente especial. No está provocada por una mala circulación o retención de líquidos. Esto fue inventado por las empresas que venden “tratamientos anticelulíticos” para ayudar a vender sus falsos productos.
En realidad, la grasa de la celulitis es exactamente la misma que la grasa del cuerpo. Ha sido probado clínicamente. Lo que cualquier producto para el tratamiento de la celulitis puede hacer es alterar temporalmente el flujo sanguíneo de la zona causando inflamación. Esta inflamación reducirá la apariencia de la celulitis mientras estés utilizando el producto, pero una vez que dejas de usarlo volverá a aparecer. Es simplemente esconder temporalmente el problema pero no deshacerse de él. Eso no es un buen uso de tu tiempo y tu dinero.
Entonces, ¿cuál es la cura para la celulitis? La respuesta no es simple.
Continuaremos en próxima entrada con este tema.
Para ampliar esta información y encontrar más detalles, pincha AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios y consultas AQUÍ. Muchas gracias.